16º Master en Medicina Estética en los quirófanos de Clínica El Brillante

Quirófanos Clínica El Brillante

JORNADAS DE PRÁCTICAS QUIRÚRGICAS EN LOS QUIRÓFANOS DE CLÍNICA EL BRILLANTE OFTALMOLOGÍA

En días pasados, y como viene siendo habitual en años anteriores, se han realizado en nuestras instalaciones de quirófanos de Clínica El Brillante Oftalmología, jornadas de prácticas correspondientes al XVII Master en Medicina Estética impartido por el Centro Internacional de Estudios de Postgrado, CIEP.

El centro, presidido por el Prof. Dr. Jose Luis Lancho, imparte títulos de postgrado, Másteres, Expertos y Especialistas en el ámbito de la medicina estética y áreas afines y cuenta para su desarrollo, además del mencionado Dr. Lancho, con profesionales de reconocido prestigio como los doctores María Antonia Bellido, Miguel Angel Gil Martín, Francisco Javier Garrido Martín, Domingo R. Fama Cortés, Carlos Boné Salat, Antonio di Benedetto, Francisco Ortiz, Prof. Fernández Tresguerres, Prof. Acuña Castroviejo, entre otros muchos  que permiten que dicha formación alcance el prestigio y la consolidación actual, y esté acreditado por la Universidad a Distancia de Madrid – UDIMA, que otorga el título de Máster como título propio.

A lo largo de todos estos años por sus aulas han pasado más de 700 alumnos que, con sus 56 nacionalidades distintas, ponen de manifiesto el caracter internacional del Máster, visitando muchos de ellos nuestras instalaciones para la asistencia y realización de la formación práctica. En este año y debido a la situación actual de pandemia, se ha reducido el número de alumnos asistentes e implementado las medidas oportunas a fin de cumplir con las normas y medidas de seguridad e higiene recomendadas.

En Clínica El Brillante Oftalmología, como centro de cirugía mayor ambulatoria contamos en nuestras instalaciones, además de un avanzado quirófano de cirugía refractiva láser, con dos amplios quirófanos completamente equipados con la última tecnología y todos los equipos necesários para la realización de cirugía mayor de distintas especialidades como la estética o vascular además de la microcirugía ocular propia.  Además, nuestra área de quirófanos cuenta con un acceso al edificio y sala de espera exclusiva y seis habitaciones, algunas de ellas con cama, para el pre y post operatorio de los pacientes y familiares.